jueves, abril 25th, 2024


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 18 de 2019).- Miles de sanluisinos disfrutaron esta mañana de lunes, el tradicional desfile cívico militar, en conmemoración al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Instituciones educativas, clubes de servicio, asociaciones civiles, organizaciones, cuerpos de seguridad y de rescate, marcharon con gran entusiasmo, recibiendo el reconocimiento de las autoridades Municipales, encabezadas por el alcalde Santos González Yescas, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

Así como la síndico procurador, Verónica Acosta Bracamontes, el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega y regidores.

En esta ocasión se tuvo la intervención de 41 contingentes, con una participación aproximada de más de cinco mil niños, jóvenes y adultos.

El evento inició en la calle Sexta y avenida Sinaloa, finalizando en la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Cuarta.

Carros alegóricos, números artísticos, deportivos y distintos tipos de danza, fueron disfrutados por las familias sanluisinas que asistieron al evento conmemorativo.

Además, gracias a la coordinación de la Policía Municipal y la buena disposición de la comunidad, el desfile se realizó sin ningún contratiempo ni incidentes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos