viernes, abril 19th, 2024


 

Tras las gestiones del diputado del PES, Jesús Alonso Montes Piña, la escuela primaria Felix Soria Buñuelos, realizó un arranque de obra, que beneficiará a más de 500 alumnos y alumnas.

Asimismo, Silvia Morales Rodríguez, directora de la institución, agradeció las atenciones del representante del distrito I, quien respondió rápidamente a esta solicitud para construir baños y canchas.


 

Igualmente, Montes Piña acudió a la secundaria estatal número 22, Miguel Hidalgo, para supervisar la construcción de un nuevo espacio deportivo, pues señaló que impulsar esta disciplina en la formación educativa de los adolescentes, es importante. A su vez, Angélica Osua Acosta, titular del plantel, coincidió con esto.

Por otra parte, el legislador supervisó la edificación de dos aulas especializadas para estudiantes BAP (Barreras para el Aprendizaje y Participación) en la escuela primaria Rosaura Rivera de López, donde también acudió Kandy Armenta Castro, representante de Martín Corella Fierro, delegado regional de la Secretaria de Educación y Cultura.

 


Para finalizar, el diputado Jesús Alonso Montes Piña inspeccionó el techado del patio de la escuela primaria, Josefa Ortiz de Domínguez, donde aseguró que seguirá trabajando en beneficio de la educación, ya que este rubro es clave en su agenda legislativa.

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos