jueves, abril 25th, 2024


 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que un hombre de 47 años de edad reportó el robo con violencia de un vehículo, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Chula Vista lll, cerca de las cinco de la mañana.

César «N» dijo a la Policía Municipal que estaba al sur del citado fraccionamiento, cuando dos hombres de aspecto cholo lo amenazaron por la espalda con un arma y lo obligaron a subir al vehículo.

Agregó que lo bajaron cerca de la misma colonia y se llevaron su auto, pero reportó los hechos desde la avenida España y Calzada Monterrey, al suroeste de la ciudad.

El vehículo es de la marca Isuzu, línea Rodeo, tipo vagoneta, color blanco, cuatro puertas y modelo 1998, mismo que fue localizado completamente calcinado en las inmediaciones de las Lomas de La Grullita, cerca de las siete de la mañana.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a un costado del vehículo quemado se ubicaron huellas plantares similares a los tenis que portaba la persona que se dijo víctima de robo violento.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos