viernes, abril 19th, 2024

Mg gif


San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 05 de 2019).- A dos días de que inicie el Festival Tierra Sonora, los preparativos están casi listos para recibir a miles de sanluisinos que acudirán a disfrutar de un espectáculo de primera calidad en el Andador Turístico de la ciudad.

Rebecca Ching Hurtado, directora de Promoción y Desarrollo Turístico, indicó que se prepararon diferentes programas para todos los gustos, con la presentación de artistas locales en las diversas disciplinas como pintura, dibujo, danza, escultura, música.

Recordó que además de ser un escaparate para el talento local, se contará con artistas de talla internacional como Ximena Sariñana, todo pensado para que la comunidad sanluisina goce de un fin de semana único.

Dijo que el alcalde Santos González Yescas apoya la realización de este festival, ya que es importante que toda la ciudadanía pueda disfrutar de un espectáculo de esta magnitud. Una de las novedades es que los jóvenes sanluisinos tuvieron la oportunidad de registrarse para participar en el evento, realizando presentación de Facebook live, además de ser los encargados de fotografiar los momentos más importante del evento.

Comentó que esta iniciativa nació para dar oportunidad a los jóvenes a utilizar su talento participando en esta fiesta cultural, que en su quinta edición esperan deje un sabor agradable a toda la comunidad.

De igual manera se da la oportunidad a negocios locales para que ofrezcan al público una gran variedad de platillos, lo que además de los espectáculos, permitirá saciar los paladares más exigentes.

Actualmente se trabaja en la planeación del operativo de seguridad que se estará implementando durante los días del Festival, ya que es prioritario que además de la sana diversión, los asistentes puedan sentirse tranquilos porque las diferentes corporaciones de seguridad estarán trabajando coordinadamente.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos