jueves, abril 25th, 2024


 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 25 de 2019).- Para diversión de los sanluisinos, este jueves fue inaugurada la Feria del Algodón 2019, en presencia de autoridades municipales, patronato y cientos de ciudadanos listos para disfrutar de todas las actividades.

Durante el corte de listón, el presidente municipal Santos González Yescas recordó a los sanluisinos que la máxima fiesta del municipio, es de todos y los invitó a disfrutar de los juegos mecánicos, los conciertos y el resto de las actividades.

“Estoy convencido de que esta edición será la mejor Feria que se haya organizado, los artistas que se estarán presentando es muestra de ello. Gracias a los sanluisinos y quienes nos visitan de nuestras ciudades hermanas, San Luis, Wellton, Yuma, Arizona”, expresó el Munícipe.

Luego del protocolo de inauguración, el Alcalde acompañado de la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González y la presidenta del Patronato, Alma Calleros dio un recorrido por los distintos puestos de la Feria.

 

 

Posteriormente entre porras, gritos y mucho nerviosismo se coronó a la joven Arhitzel Fernanda Mendívil como la reina de la Feria del Algodón en su edición 2019.

La máxima fiesta del municipio estará presente en el Bosque de la Ciudad de avenida Nuevo León y calle Siete, del 24 de octubre hasta el 03 de noviembre, con la presentación de artistas de talla nacional y regional.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos