martes, abril 23rd, 2024



 

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 13 de 2019).-  Tener la información necesaria es la mejor manera para prevenir el Cáncer de mamá, por tal motivo DIF Municipal trabaja arduamente en este tema.

Por este motivo la paramunicipal llevará a cabo una caminata en coordinación con el sector, en la que participarán asociaciones, hospitales, escuelas e instituciones de Gobierno.

Yolanda Orozco de González, Presidenta de la institución hizo extensiva la invitación a la ciudadanía a sumarse a esta caminata denominada «Por Amor e Ellas», con el firme objetivo de concientizar para prevenir y detectar a tiempo está terrible enfermedad que aqueja a miles de mujeres.

La cita es el próximo viernes 18 de octubre en punto de las 4:45 p.m. en las instalaciones del Hospital General para finalizar en la explanada del parque Benito  Juárez.

«Como mujeres tenemos la responsabilidad de cuidarnos unas a otras, por ello durante esta administración se han incrementado las acciones preventivas enfocadas a la mejora de calidad de vida en las mujeres» finalizó Orozco de González.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos