sábado, abril 20th, 2024



 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en las primeras horas de este jueves fueron detenidas dos personas por participar en el robo de un tramo de cerco de malla ciclónica.

Los hechos ocurrieron  cerca de las cinco de la mañana, y el arresto fue posible gracias a la participación de los vecinos, quienes se percataron de las ilegales acciones y llamaron al 911.

El reporte al sistema de emergencia denunciaba a tres hombres quitando el cerco de malla ciclónica y subiéndolo a un pick-up de la marca Dodge, de color gris con blanco.

A la llegada de la policía a la avenida Tuxpan y calle 26, los agentes vieron el vehículo que se daba a la fuga, iniciándose una persecución que culminó en la calle 39 y avenida Jalapa.

En la cabina del Dodge RAM 1500, modelo 2000, color blanco con gris, solo se encontraban dos de los participantes, el tercero logró evadir la acción de la justicia.

Se trata de José “N” de 28 años de edad originario Monterrey,  Nuevo León y con domicilio local, el otro es Reynaldo “N” de 39 años, originario de la Comisaria Luis B. Sánchez, Sonora, quienes quedaron detenidos por faltas administrativas, por no existir afectado, y el vehículo a disposición de la Secretaría de Tránsito.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos