San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 01 de 2019).- Con el objetivo de invitar a la comunidad a participar en el redondeo de Oxxo a beneficio de la Villa del Abuelo del DIF municipal, el presidente municipal, Santos González Yescas en compañía de la Presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, dio el arranque oficial del redondeo en la tienda súper Oxxo de la av. Libertad y calle 26.

A través de la compra que realizó el alcalde, con la finalidad de sumarse al redondeo a favor de DIF Municipal, se dio la pauta para que los funcionarios, regidores y asistentes al arranque dijeran si al redondeo, quienes realizaron compras de despensa para los pequeños del albergue Niño Jesús.

“Agradezco el compromiso que las tiendas OXXO tiene con la ciudadanía ya que es una empresa socialmente responsable que genera empleos y busca la forma de impulsar a ser una mejor sociedad, en esta ocasión favorecerán a Villa del Abuelo para la cual tenemos grandes planes que con su apoyo podremos llevar a cabo para beneficiar a un mayor número de adultos mayores” señaló Santos González Yescas.

Por su parte la presidenta de DIF hizo extensiva la invitación a seguir diciendo sí al redondeo, ya que el recurso si llega a su destino y favorece a quienes más lo necesitan en este caso a Villa del Abuelo; asimismo aprovechó para agradecer a los empleados de las tiendas Oxxo quienes son el primer filtro para invitar a la clientela a redondear.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos