miércoles, abril 24th, 2024


 

San Luis Río Colorado, SEP. 18.- Además de atender accidentes de tránsito, emergencias policiales y otras acciones propias del departamento, agentes cuidan a niños y jóvenes en las escuelas de preescolar, primarias y secundarias.

El coordinador de peritos de tránsito dio a conocer que mañana y tarde se encargan de brindar protección a los alumnos en los operativos de ascenso y descenso.

Guillermo Arreola Luna dijo que la encomienda de la superioridad es cuidar la integridad física de los estudiantes.

«A la par nos encargamos del control del tráfico vehicular en los alrededores de las escuelas y los conflictos de tránsito que causan los mismos padres de familia», dijo.

En ese sentido, el oficial de tránsito pidió a los padres de familia conducir de manera ordenada cuando llegan a dejar a sus hijos y al recogerlos.

«Les pedimos no hacer dobles filas, dejar a sus hijos pegados a las banquetas, conducir a baja velocidad y respetar las áreas pintadas de azul y de rojo», indicó.

Finalmente pidió a los padres de familia levantarse más temprano para que lleguen a tiempo, y no prolongar la estadía en el área de ascenso y descenso, para darle agilidad a la fila.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos