Así estaban los árboles, antes de ser podados



Ante una foto que estuvo rolando en redes sociales de que habían posado los árboles yucatecos del parque Benito Juárez, y causara indicación en un sector de la población, el Ayuntamiento mando un comunicado hablando al respecto.

Aquí el comunicado

El Parque Benito Juárez es uno de los iconos de San Luis Río Colorado, por eso es de interés del Gobierno Municipal que se conserve en óptimas condiciones, es por ello que varios árboles que tenían una plaga fueron removidos del lugar, y serán reemplazados con árboles sanos.

Los árboles que fueron podados en el área de la avenida Hidalgo, estaban enfermos y por ello no debían seguir en el lugar, por lo que el personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales  se encargó de removerlos la mañana de este miércoles 11 de septiembre.

 

De haber continuado en el lugar, se corría el riesgo que otros árboles se contagiaran y también tuvieran que podarse.

En los próximos días se estarán plantando árboles sanos, ya crecidos que vendrán a dar realce al lugar y que darán sombra a los cientos de visitantes que diariamente acuden a este parque.

El ingeniero Luis Lara, Director de Obras Públicas indicó que en pocos días se volverá a apreciar el lugar lleno de árboles y que ya están trabajando en trasladarlos de donde se encuentran actualmente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos