miércoles, abril 24th, 2024


 


San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 11 de 2019).- El 28 Ayuntamiento hace una cordial invitación a todos los sanluisinos para que acudan este próximo domingo 15 de septiembre a la explanada de Palacio Municipal, donde se llevará a cabo el tradicional “Grito de Independencia”.

Estas fiestas se celebran con una serie de eventos diversos, que nos identifican como cultura mexicana, pues en ellas se recuerda a las figuras emblemáticas que lucharon y nos dieron patria y libertad.

El director de Comunicación Social, Arturo Delgado Reza, informó que la ceremonia donde se vitorea a los héroes, será encabezada por el presidente municipal Santos González Yescas, quien estará acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González, el general Ulises Orduño y el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola.

Se continuará, dijo el funcionario, con una verbena popular en la Explanada, donde habrá venta de una variedad de antojitos mexicanos y botanas; también los niños podrán disfrutar de los juegos mecánicos, música en vivo y más tarde habrá quema de juegos pirotécnicos.

Por último,  Arturo Delgado destacó que por primera vez este festejo se llevará a cabo después del Primer Informe de Gobierno del Alcalde, al cual podrá asistir toda la comunidad.

Cabe mencionar que dentro del marco festivo, el lunes 16 de septiembre tendrá lugar el tradicional desfile a las 9:00 de la mañana, que dará inicio en la avenida Revolución y calle Segunda y contará con la participación de contingentes de los tres órdenes de gobierno, cuerpos de rescate, Protección Civil, Bomberos, entre otros.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos