lunes, abril 15th, 2024



 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que elementos operativos localizaron  este lunes un vehículo tipo vagoneta abandonado en la vía pública, el cual resulto con reporte de robo en Baja California al ser verificado en la central.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas  de la media noche del 3 de septiembre, cuando los elementos comisionados a la vigilancia de los sectores correspondientes a la Delegación Central, se encontraban realizando su recorrido de vigilancia y prevención de delitos,  cuando observaron el vehículo en aparente abandono.

Fue a la altura de la avenida 5 de Mayo y la calle 39  en la Colonia Burócrata, donde se localizó la vagoneta Jeep,Grand Cherokee, 2006 de color blanco,  sin placas a la vista. Procediendo entonces los agentes a pasar las series confidenciales a la central de C5 para su verificación en los sistemas de enlace de vehículos con reporte de robo.

Comunicando el radio operador de C5 San Luis, que el oficial de enlace de C4 Mexicali  comunicaba que la serie en consulta en su sistema, arrojaba un reporte de robo activo interpuesto en Baja California con fecha 27 de Junio del año 2006. El vehículo recuperado procedió a ser resguardado e  inventariado en el  Corral de encierro  de la Fiscalía correspondiente. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la Comunidad.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos