martes, abril 23rd, 2024



 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 03 de 2019).- En beneficio de los niños y jóvenes estudiantes acreedores del apoyo económico que brinda el 28 Ayuntamiento, dio inicio la entrega del tercer pago bimestral del programa “Estímulo a la Educación Básica”, misma que concluye este miércoles.

El director de Desarrollo Social Municipal, Isaías Aguilar Arredondo, felicitó a los padres de familia por respaldar la educación de sus hijos e invertir los recursos económicos en material educativo para ellos.

 

Informó a las familias sanluisinas que el horario para recoger el vale canjeable es de 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche en la Comandancia de la Policía Municipal, que se ubica en la avenida Guerrero y calle 34, únicamente del 2 al 4 de septiembre.

Isaías Aguilar destacó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, estas becas son dirigidas a alumnos de primaria y secundaria que se encuentren en situación vulnerable, para que la falta de recursos no sea un impedimento para concluir sus estudios.   

Asimismo, el funcionario recordó que es de suma importancia que una vez que se haya hecho la adquisición de calzado, útiles escolares, ropa o cualquier otro artículo en favor de su educación, se entreguen los recibos de compra en las oficinas de Desarrollo Social, de  avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos