viernes, abril 19th, 2024



La mañana de este jueves fue oficialmente inaugurado el ciclo escolar 2019-2020 en la Universidad Vilaseca, plantel San Luis Río Colorado.

El evento se realizó en la sala de conferencias de casa de estudios, donde estuvieron maestros, alumnos, miembros de la comunidad católica y el Presidente Municipal Santos González.

 

El Padre José Luis Gallegos, Director General del instituto Kino dio el mensaje de bienvenida a los asistentes y mencionó que la universidad Vilaseca se distingue por la calidad de su formación académica y humana “Los inicios no suelen ser fáciles, dificultades ha habido y habrá, pero vamos con paso firme, siguiendo el lema del Padre Vilaseca. Adelante, siempre adelante como lo quiere San José” finalizó el Padre.

También se bendijo un retrato al olió del Padre Vilaseca y la placa de la universidad.

Gerardo Maya Gonzalez,  Superior General de la Congregación de los Misioneros Josefinos, dio un mensaje, mencionando que la educación se tiene que repensar como colaboración y solidaridad, para que se pueda construir una sociedad de paz y amor “En cierto modo nuestra generación ha sido la responsable de esta falta de valores, de la cual todos nos quejamos. Vasta de quejas, no le tengamos miedo a los jóvenes, que por naturaleza son nobles” ya para finalizar comentó que la juventud espera de los maestros congruencia y honestidad.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos