San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 27 de 2019).- Para prevenir enfermedades transmitidas por vectores, el 28 Ayuntamiento dio inicio este martes con las jornadas de limpieza que se implementarán en diferentes colonias de la ciudad.

Durante el arranque celebrado en la colonia Aeropuerto, el alcalde Santos González Yescas acompañado de funcionarios y regidores, destacó que en San Luis no se cuentan con casos de dengue, zika, chikunguña o rikettsia, gracias al trabajo coordinado entre las direcciones de Obras y Servicios Públicos Municipales y Salud Pública.

El titular de esta última, Pedro Torres Rivera, resaltó que las labores dieron inicio con el levantamiento de cacharros, escombros y basura en el área que comprende de la avenida San Isidro a la avenida Adolfo López Mateos, y de calle San Miguel a calle San Esteban, para posteriormente fumigar casa por casa.

 

La siguiente colonia que se atenderá será la 10 de Abril, y luego los sectores por donde pasa el canal de la Mesa Arenosa, principalmente con la intención de eliminar las condiciones que ayudan a la proliferación del mosquito.

El funcionario invitó a los sanluisinos participar en las jornadas de limpieza, aprovechando el día en que se visite su colonia, y de igual manera mantener limpio el frente de sus hogares y evitar el acumulamiento de agua estancada.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos