San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 25 de 2019).- Con la finalidad de ofrecer espacios recreativos públicos de calidad, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (departamento de Parques y Jardines), trabaja de manera intensa en el mantenimiento de parques y unidades deportivas del municipio.

Francisco Del Villar Gálvez, subdirector de Servicios Públicos, informó que desde el inicio de la administración que encabeza el alcalde Santos González Yescas, se han hecho cargo de atender los 36 parques de la ciudad, principalmente aquellos que presentaban afectaciones en las áreas de juegos infantiles.

 

Pizzas 1

 

El funcionario destacó que a través del personal de la dependencia, en coordinación con la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, se han retirado algunos juegos dañados, ya sea de alguna parte o bien en su totalidad, con la finalidad de repararlos y regresarlos al área de diversión para los pequeños.

Del Villar Gálvez agregó que es de suma importancia la participación de los sanluisinos para el cuidado de estos espacios de esparcimiento familiar, ya que en muchos de los casos, el mantenimiento de estos juegos se debe a actos vandálicos y no por desgaste.

Recordó que toda obra pública, servicio o rehabilitación que se hace para la comunidad, se lleva a cabo con recursos de los ciudadanos a través del pago de sus impuestos, además que la intención es contar con lugares para la convivencia familiar en óptimas condiciones.

 

 

 

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos