El animalito con un ojito colgando fue encontrado por una mujer que vio que se movía la bolsa y lo entregó a la Policía

Por Catalina Navarro

Yuma, Arizona.- Una perrita de la raza Puig quien tenía un ojito fuera de su rostro fue encontrado por una mujer cuando se movía dentro de un estuche de computadora portátil en una calle de la ciudad.

El hallazgo se registró este miércoles a eso de las 8:00 horas, en la cuadra 1400 a Este de la calle Main Canal, según voceros de la Policía de Yuma, quienes reportaron que la pequeña can fue vista por una persona quien vio que el maletín se movía y se dio cuenta que había un ser vivo dentro, resultando ser la pobre perrita herida.

Una foto de la perrita fue puesta a disposición del público en las redes sociales de la corporación a donde fue llevada por la buena samaritana que la salvó al menos de morir de golpe de calor.

 

Pizzas 1

 

La foto es mostrada sólo de un lado del rostro de la perrita, pues uno de sus ojitos estaba colgando, pero no se sabe si esa severa herida le fue infligida intencionalmente o si se le provocó de manera accidental.

La perrita es un animal adulto, dijeron los voceros, y porta un arnés azul, por si su dueño la reconoce, se pide se comunique al Departamento de Policía de Yuma al (928) 783-4421 y se dirija con algún representante preguntando por el caso de referencia 19-52938.

Este año se arreciaron las medidas penales contra quienes sean encontrados responsables de abusar físicamente o dejar abandonados sin alimento o sin cuidados a animales domésticos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos