miércoles, abril 24th, 2024

 


 

 

Jovencita de 17 años manejaba por una calle de zona residencial de Somerton y tras la volcadura su automóvil quedó sobre su propio techo

 

Por Catalina Navarro

Somerton, Arizona.- Una muchacha que conducía por la calle 12 esta mañana fue enviada al hospital tras que, según ella el sol la “encandiló”, impactó la raca de carga de un jardinero que laboraba en el área y volcó su auto.

De acuerdo con declaraciones hechas a los Bomberos Somerton y Área Cocopah al arribar al lugar a eso de las 7:26 horas, la conductora de 17 años, quien iba a bordo de un carro Mitsubishi color dorado tipo sedan, manejaba por la mencionada calle, cuando los rayos del sol la deslumbraron, y ello provocó que impactara un tráiler de un jardinero que laboraba en el área cortando el césped de un domicilio.

 

 

El hombre coincidió en que el sedan golpeó su unidad y el carro compacto subió intempestivamente la rampa de la banqueta para luego caer sobre su techo.

El testigo desconoce si la muchacha manejaba a alta velocidad.

Los paramédicos brindaron auxilio a la joven, quien ya estaba fuera del carro cuando llegaron, pues logró desabrocharse el cinturón de seguridad.

Al ser estabilizada, la transportaron en ambulancia al hospital de Yuma para su revisión.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos