jueves, abril 25th, 2024

 


 


                                             

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 19 de 2019).- Con el objetivo de tratar temas relacionados a la prevención, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil.

Entre uno de los objetivos, se vio el de integrar a diferentes dependencias para estar a la vanguardia en caso de alguna situación de contingencia, así como tener la mejor coordinación con los diferentes cuerpos de rescate y poder brindar una mejor atención a la ciudadanía.

En la importante reunión participó el alcalde Santos González Yescas, personal de los tres niveles de Gobierno y varios funcionarios municipales.

 

Pizzas 1

 

El Presidente Municipal señaló que una buena coordinación entre dependencias es de suma importancia para prevenir que los desastres naturales afecten a la ciudadanía, pues de esta forma se brindan indicaciones para cualquier siniestro antes, durante y después del mismo.

De igual manera, durante la sesión se trataron temas relacionados a temporada de lluvias, zonas de mayor afectación por precipitaciones pluviales, albergues temporales, revisión de climas y el operativo San Luis en la Playa.

Por último, Ricardo Trigo, director de Protección Civil Municipal, reiteró el compañerismo y la unión que existe entre las dependencia municipales y privadas de los cuerpo de rescate que existen en el Municipio, quienes también participan como apoyo en los diferentes eventos y situaciones de emergencia.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos