martes, abril 16th, 2024


 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 19 de 2019).- A través de la dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, en coordinación con la Cámara de Comercio (Canaco), se llevó a cabo este domingo la “Feria de regreso a clases 2019” en la Explanada Municipal del Ayuntamiento, donde acudieron cientos de familias para aprovechar las ofertas y descuentos que las empresas ofrecieron.

La directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Rebecca Ching Hurtado, comentó que fueron aproximadamente 25 stands los que participaron en el evento, entre las que se encontraban papelerías, información de instituciones educativas, entre otras.

Señaló la funcionaria que la intención de esta feria fue que prestadores de servicios apoyaran la economía de las familias sanluisinas, al ofrecerles productos de buena calidad a bajo costo, para que los estudiantes cuenten con todo lo necesario para este regreso a clases.

 

 

Para el presidente municipal Santos González Yescas es de gran importancia contribuir en los eventos que beneficien a la economía sanluisina, en especial para que los niños y jóvenes puedan regresar a las aulas con todo lo necesario.

Joel Torres, presidente de la Cámara de Comercio local (Canaco), y Marlene Campa García, directora del organismo empresarial, agradecieron el apoyo y las facilidades que el 28 Ayuntamiento les brindó en este evento.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos