San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 14 de 2019).- El interés del presidente municipal Santos González Yescas por mejorar las condiciones educativas de los niños y jóvenes sanluisinos es una realidad, por ello el 28 Ayuntamiento dará inicio con la construcción de cuatro obras en distintos planteles de la localidad.

Dagoberto Buzani Casillas detalló que se trata de la construcción de una cancha de usos múltiples, cancha de fútbol rápido, así como la instalación de una malla-sombra y alumbrado público, que dará beneficio a dos instituciones educativas.

Las escuelas beneficiadas serán: la secundaria Miguel Hidalgo y Costilla # 22 y la Técnica #75, la primaria Aureliano Rentería Flores, la Universidad Tecnológica (UT) de San Luis y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes).

 

Pizzas 1

 

Los cuatro proyectos de beneficio para cientos de estudiantes sanluisinos serán gracias a las gestiones del alcalde Santos González Yescas, por lo que a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop) se realizará la inversión.

El funcionario manifestó que el Alcalde continuará con las gestiones en las distintas instancias para lograr inversiones de gran beneficio para los sanluisinos, especialmente la educación de los niños y jóvenes, quienes son el futuro del municipio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos