sábado, abril 20th, 2024


 

 

San Luis Rio Colorado, 10 de Agosto de 2019.- La mañana de este sábado arrancó el programa “Convivencia Familiar”, en el que trabajan en conjunto la Dirección de Seguridad Municipal, El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, así como la Dirección Municipal del Deporte y Juventud, esto para reforzar la unión de las familias sanluisinas.

Para el Alcalde Santos Gonzales Yescas es de suma importancia fomentar los valores desde el seno familiar, ya que desde casa los pequeños se forman para convertirse en buenos ciudadanos.

Es por esto que además la Policía Municipal estará trabajando en conjunto con los vecinos de las diferentes colonias de la ciudad y el valle,  para llevar a cabo actividades recreativas que involucren a toda la familia.

 

 

En esta primera etapa se estarán llevando a cabo clases de natación  para niños y niñas menores de 18 años,  en horario de las 9 a las 11:30 de la mañana. Cabe señalar que los participantes son trasladados de sus viviendas a las instalaciones de la Alberca Municipal en el transporte oficial de la Dirección  del Deporte y que además se les brinda un ligero desayuno.

La señora Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, comentó que se encuentra muy contenta de trabajar en coordinación con el área de Prevención del Delito de la Policía Municipal, ya que con ello refuerzan la campaña “DIF en tu comunidad”, apostándoles a la  prevención dentro de la familia,  e inculcar y reforzar los valores, así como fomentar la convivencia familiar en los niños, que son  el futuro de la comunidad sanluisina.

Para el Gobierno Municipal es de suma importancia estar en coordinación con los  padres de familia y los diferentes sectores, para brindarles a los ciudadanos  mejores oportunidades.

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos