martes, abril 23rd, 2024


 

 

El cristal impactado por los disparos hechos por hasta ahora sjetos desconocidos logró dar con un residente, al parecer inocente

 

Por Catalina Navarro

 

Somerton, Arizona.- La comunidad fronteriza no acaba de restablecerse de la alerta roja que ha encendido la escalada de violencia y disturbios con armas en las calles de la vecina ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, cuando en esta comunidad ubicada a unas 11 millas de la frontera se registra una serie de tiroteos en distintas ubicaciones residenciales.


La Policía de Somerton, según voceros, está investigando varios hechos en donde desconocidos abrieron fuego en diferentes domicilios la noche del viernes a eso de las 10:00, logrando impactar las estructuras de varias casas y un auto estacionado.

 


Un hombre, que hasta el momento las autoridades no han deslindado de su relación con los ataques, fue herido con los vidrios de una ventana que alcanzó a ser impactada por los balazos.


La corporación no ha dado a conocer mayores detalles del hecho, el que es investigado para dar con los responsables.


En lugar de comentar en redes sociales lo que pudieran saber de estos ataques, los residentes son invitados a reportar información que pueda ayudar a resolver el caso, llamando al (928) 627-2011 o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME.

 

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos