jueves, abril 25th, 2024


 

 

En Sonora hay alrededor de 63 mil priistas registrados que podrán participar en elección interna

 

Hermosillo, Sonora, agosto 08 de 2019.- Los militantes del PRI tienen la oportunidad de fortalecer su partido, ejerciendo su derecho al voto el próximo domingo11 de agosto, afirmó el coordinador de campaña en Sonora de Alejandro Moreno Cárdenas, Jorge Villaescusa Aguayo.

El trabajo interno que se ha hecho en el estado es muy fuerte, dijo, los acercamientos con los distintos sectores y sobre todo con la base de la militancia han dado frutos positivos a favor del partido.

“Estamos a unos días de la elección, lo que hemos buscado es que los priistas sonorenses participen, que expresen su opinión y sobre ello se construyen propuestas, las decisiones se tomarán de acuerdo a lo que los militantes necesitan”, apuntó.

El PRI, señaló, representa el futuro del país, con Alito Moreno y Carolina Viggiano al frente, el partido estará en condiciones de ser una oposición responsable, de recuperar la fuerza de los ciudadanos y defender los derechos de todos los mexicanos.

 

Pizzas 1

 

“Por eso hacemos un llamado a todos los afiliados a que participen, que analicen las opciones, que se basen en la experiencia y en la capacidad de los candidatos”, agregó, “estamos a unos días de marcar el rumbo del PRI y necesitamos estar unidos y sumar fuerzas”.

Detalló que en Sonora se instalarán 95 centros de votación en distintos puntos del Estado, donde se estarán recibiendo los votos de alrededor de 63 mil militantes registrados, a partir de las 9:00horas y hasta las 17:00horas.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos