sábado, abril 20th, 2024

Pizzas 1


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 01 del 2019).- Elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y prevención cuando se recibió a través de la línea de emergencia 911 el reporte de una  persona,  que se encontraba  lavando vehículos en la vía pública,  sin contar con el permiso correspondiente.

Los hechos ocurrieron el die 31 de julio del 2019 a las 17:20 horas aproximadamente, cuando los elementos abordaron a una persona del sexo masculino con las características del reportado, se le solicitó su autorización para realizarle una inspección corporal.

 

 

A lo que se negó entregando una porción mínima de una sustancia granulosa al tacto con las características propias de la metanfetamina por lo que procedieron a su detención.

El asegurado responde al nombre de Heriberto “N” de 34 años de edad, el que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los fines legales que corresponden. Las fuerzas de seguridad continúan trabajando en benefició de la comunidad.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos