San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 30 de 2019).- Respetar y cuidar el camposanto, donde tienen su última morada nuestros seres queridos, es primordial para que cuando se visite esté en buenas condiciones, indicó el encargado de Panteones Municipales, Julio César Moreno.

Informó que la dependencia a su cargo actualmente cuenta con poco personal de vigilancia,  pero se llevan a cabo diversas acciones y coordinaciones con Seguridad Pública para evitar que haya incidentes de robo o daños a las lápidas.

Manifestó Julio César Moreno que es muy importante informar o llamar a la línea de emergencia del 911 si algún visitante al panteón nota alguna situación sospechosa, esto para que elementos policiacos acudan al sitio.

 

Pizzas 1

 

Señaló que un problema recurrente es que cuando hacen uso del camposanto, los ciudadanos dejan mucha basura, e hizo un llamado a la comunidad para que cuando se visite el panteón, las familias lleven consigo bolsas para que depositen ahí sus desechos.

El Panteón Municipal tiene personal que no pertenece al Ayuntamiento para labores de limpieza y otros, y una manera de apoyarlos es con la recolección de nuestra propia basura y alguna propina.

Por último, dio a conocer que en esta temporada de verano, el horario de visita a los Panteones Municipales es de 06:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos