viernes, abril 19th, 2024


 

         

Buena labor del zurdo Alsis Herrera quien se llevó el trofeo al jugador más valioso, así como excelente pitcheo de relevo y apoyados con bateo oportuno le dieron el triunfo a los Algodoneros de San Luis sobre los Rojos de Caborca por una pizarra de 8 carreras por 3, para proclamarse Campeones de la Liga Norte de México en su edición 2019.

               

El juego se definió en el sexto rollo con un letal ataque de cinco carreras con la pizarra empatada a tres carreras, un total de cinco hits conectó la ofensiva de Algodoneros que hicieron explotar el pitcheo abridor de los locales.

Larry Barraza sacó la casta y respondió con sencillo al central para enviar a la goma a Acey con la del despegue, después con las bases llenas, el noveno en el orden Bryan Sosa remolcó dos más a la goma con inatrapable a la pradera central, más tarde con hombres en posición de anotar Diego Lizárraga bateo de hit al central llevando a la registradora a Escarrega y Sosa, poniendo la pizarra final de 8 por 3.

 

 

La victoria se la llevó el zurdo Alsis Herrera al mantenerse en la lomita de los disparos durante cinco completas, en las cuales permitió seis imparables y le anotaron tres carreras, regaló un pasaporte y abanicó a seis contrarios, lo ayudaron a terminar la ruta Luis Reyes, Edgar Acosta, Luis Millán, Edgar Rodríguez y terminó Hassan Pena. La derrota fue para el cubano Misael Siverio al lanzar por espacio de cinco entradas y dos tercios, en donde recibió diez imparables buenos para siete carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro, lo relevaron Iván Solís, Jonás Garibay y Manny Corpas.

Los Rojos fueron los encargados de ponerle números a la pizarra al fabricar par de anotaciones en el cierre del primer episodio, con uno fuera Jorge Sesma bateó doblete al fondo del prado central, el siguiente en el orden Adán Velázquez vio pasar cuatro lanzamientos malos para posicionarse en la primera, el cuarto tolete Juan Carlos Torres puso a ganar a los Rojos con doblete al callejón del jardín izquierdo para que timbraran Sesma y Velázquez con las que ponían la pizarra 2 por 0.

 

               

Los Algodoneros respondieron a la agresión y en la parte alta del segundo inning le dieron la vuelta a la pizarra al realizar tres anotaciones, en el cual Jermy Acey y José Barraza dieron la voz de ataque al ligar imparables sin outs, el sexto tronco Adrián Moreno llevó la primera al pentágono en los spikes de Acey con inatrapable al derecho, el cual no pudo controlar la pelota permitiendo que se descolgara Barraza con la que emparejaba los cartones a dos, después con uno fuera Christopher Escarrega saco la casta con hit al derecho para poner al frente a su equipo 3 por 2 al anotar Moreno.

 

               

En el quinto rollo los escarlatas emparejaron los cartones a tres por bando, con dos outs Jorge Sesma sacó imparable al prado izquierdo y avanzó a la intermedia gracias a lanzamiento descontrolado del pitcher, error del parador en corto a rodado de Adán Velázquez permitió descolgarse a Sesma con la que ponía la pizarra 3 por 3.

               

Rápidamente los de San Luis retomaron la ventaja en la apertura del sexto explotando el pitcheo abridor de los locales con un rally de cinco carreras, en el cual Jermy Acey inicio la tanda con pasaporte y Adrián Moreno bateo de hit ya con uno fuera, Larry Barraza sacó la casta y respondió con sencillo al central para enviar a la goma a Acey con la del despegue, las senderos se congestionaron con inatrapable al jardín izquierdo de Christopher Escarrega, el noveno en el orden Bryan Sosa remolcó dos más a la goma con inatrapable a la pradera central en los ganchos de Moreno y Barraza, más tarde con hombres en posición de anotar Diego Lizárraga bateo de hit al central llevando a la registradora a Escarrega y Sosa con las que movían la pizarra a 8 por 3.

               

Los mejores bats por los Algodoneros Bryan Sosa de 4-2 2CP, Adrián Moreno de 5-2 CP, Víctor Sauceda de 5-2, Christopher Escarrega de 4-2 CP y José Barraza de 4-2. Por los Rojos Jorge Sesma de 4-3 y Juan Kirk de 4-2.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos