San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 26 del 2019).- Un automovilista choca contra cordón de banqueta y se estrella contra una cerca y un poste de Telnor, en la avenida Altar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:55 horas del 26 de julio, en la avenida Mérida “B”  y calle 37, cuando el conductor de un vehículo tipo Sedan marca Nissan Sentra color blanco modelo 2011, transitaba por dicha avenida hacia el oeste.

Al llegar al crucero que conforma con la calle 37 sigue su paso hacia el Oeste impactando con su parte frontal el cordón de guarnición siguiendo su trayectoria  hasta impactar un poste de madera de 6 metros, propiedad de Teléfonos del Noroeste.

 

Pizzas 1

 

Continuando hasta estrellarse con un cerco de malla ciclónica perteneciente a la escuela primaria Juan G. Cabrales,  quedando el vehículo en el interior del plantel escolar, el cual fue abandonado por su conductor.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que conduzcan con precaución y respetando los límites de velocidad, así como los señalamientos de tránsito.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos