martes, abril 23rd, 2024

Pizzas 2

 


 

 

San Luis Río Colorado (Julio 25 del 2019).-Los sanluisinos estamos de plácemes con tanta alegría que nos están brindando  nuestros atletas  en esta nueva era que está viviendo el fomento deportivo.

Así lo  expresó Ricardo Lugo, director  municipal de Deporte y Juventud quien destacó que No obstante al reciente  triunfo de la selección de Box Amateur en el campeonato estatal, nuestro Municipio sigue vistiéndose de gloria con el primer triunfo obtenido de manera clara y concisa  en el Torneo de Futbol de los Barrios, La Voz de la Frontera que inició esta semana, en su edición número 41  y que se desarrolla en la vecina ciudad de Mexicali, Baja California.

San Luis hace su aparición en  esta justa   através del equipo Tuzos de la escuela filial del Club Pachuca en San Luis Río Colorado.

 

 

Los pupilos dirigidos por   el mismo presidente de agrupación, Omar Guzmán  Cruz,  tuvieron  un debut triunfal en la categoría Infantil Sub 13 derrotando de manera contundente al equipo contrincante…Aguilas de Palaco.

La primera anotación del equipo sanluisino  fue conseguida por Angel Corona através de un tiro de esquina que remató de manera eficaz.

El segundo gol  se registró tras una gran jugada efectuada por la banda lateral izquierda que concretó José María Hernández quien la prendió al ángulo,  el tercero cayó  con un Penaltie sobre Edwin Reyes  cobrado magníficamente por Pablo Pulido.

De esa forma se van al descanso tres goles a cero, en el segundo tiempo  presionó el equipo contrario  pero los sanluisinos  supieron  mantener el marcador finalizando el partido 3 goles a 1.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos