martes, abril 23rd, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 25 de 2019).- Con gran entusiasmo los sanluisinos celebraron el anuncio de la llegada de nuevas obras de pavimentación para la ciudad, que en su gran mayoría serán realizadas en la zona sur de la mancha urbana, a través de las gestiones del alcalde Santos González Yescas ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Ana María Olague resaltó la importancia de contar con la calle 47 pavimentada, desde la avenida Obregón hasta la avenida Dalias, ya que será de gran beneficio para los trabajadores del Parque Industrial, quienes van a la Unidad de Medicina Familiar #38 o bien para tener una nueva ruta de traslado.

 

 

José Cruz Vargas dijo que ya era necesario que se trazaran buenas rutas de pavimento, ya que la ciudad está creciendo y cada vez necesita mayores servicios públicos. “Desde hace muchos años la ciudad estaba igual, qué bueno que el Gobierno de Santos González está haciendo nuevas calles”, expresó el ciudadano.

 

Pizzas 1

 

La sanluisina María Barraza, quien es comerciante en ese sector, expresó que es muy importante que se realicen estos trabajos de mejoramiento para San Luis Río Colorado, y pidió la precaución de todos los conductores para evitar accidentes. “Me parece muy bien que hagan estas obras, pero hay que manejar con cuidado, no porque las calles estén pavimentadas debemos manejar a exceso de velocidad”.

Mediante estas gestiones realizadas por el alcalde Santos González, se realizarán once obras de pavimentación a través del Programa Norte de Mejoramiento Urbano, las cuales darán un mejor flujo vehicular en la ciudad. Así como otros proyectos de infraestructura urbana y programas sociales.

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos