jueves, abril 25th, 2024

 


 

Con la certeza jurídica que les dará el Insus a través del Ayuntamiento

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 24 del 2019).- Luego de que el alcalde Santos González Yescas firmara en días pasados convenio con el Insus (Instituto Nacional de Suelo Sustentable), serán 400 las familias de las colonias Los Olivos y Villa Florida del poblado Luis B. Sánchez quienes recibirán el beneficio de quedar exentas del pago que genere este proceso.

De igual manera, las firmas del secretario José Antonio Arreola y la síndico procurador Verónica Acosta, en representación del Ayuntamiento, pueden autorizar que la regularización de los terrenos de las colonias mencionadas sea de forma gratuita.

Esta dispensa en el cobro, indicó el Presidente Municipal, es porque el Valle y el Golfo de Santa Clara no entran dentro del programa de Mejoramiento Urbano que se implementará en el municipio, y el objetivo es que no se cobre el derecho a los concesionarios de los terrenos ya titulados.

 

 

Recordó que ya lograron algo similar con un convenio con Coves, ya que gracias a un convenio de colaboración, habitantes de Luis B. Sánchez recibieron títulos de propiedad, exentos de los pagos estatal y municipal.

Manifestó el Alcalde que la falta de certeza jurídica en las colonias es un problema que se tiene desde hace muchos años en todo el municipio y se esforzará en ir subsanando y mejorando en el tema para bien de todos los sanluisinos.

 

Pizzas 1

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos