jueves, abril 25th, 2024

 

Pizzas 1


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 23 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una  rápida movilización policial se logró este fin de semana,  la detención de un individuo  en posesión de numerario  y  un arma blanca, luego que fue sorprendido cuando salía corriendo de un  comercio del ramo farmacéutico en la Colonia Altar.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas de este sábado, luego que la central de C5 alertaba a las unidades de sector de un robo con violencia a mano armada en perjuicio de  un comercio de venta de medicinas ubicado en la avenida Nuevo León entre las calles 31 y 32.

Al trasladarse los agentes comisionados a   dicho sector observaron que un individuo venia corriendo en dirección del comercio a  la vez que una ciudadana lo señalaba , asegurando metros adelante a quien se identificó con el nombre de Luis “ N “ de 24 años , con domicilio en la colonia Reforma y originario de Navojoa  Sonora.

 

 

 

En la revisión a su persona se le aseguro en su vestimenta la cantidad de 1820.00 pesos  y 10 dólares americanos, así mismo en la mochila que cargaba en su espalda se localizó en su interior un monedero, un cuchillo de cocina y un  recipiente  con contenido de un  medicamento denominado Omoprazol.

Al entrevistar a la reportante dijo que ella se encontraba acomodando mercancía, cuando entro el individuo con cuchillo en mano, se pasó al lado de la caja registradora  de donde sustrajo el  dinero de las ventas y el medicamento para posterior salir corriendo.

El retenido y las  evidencias aseguradas, fueron presentados a la Instancia Ministerial Correspondiente, Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos