jueves, abril 25th, 2024

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 20 del 2019).- Se puso en marcha  el servicio de  transporte gratuito a los atletas del Centro de Desarrollo Deportivo, informó el director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno.

…Fue un compromiso que hizo el alcalde  con los deportistas sanluisinos y hoy nos complace testificar el cumplimiento a la palabra empeñada,” expresó el titular de la dependencia municipal.

Asimismo,   Lugo Moreno enfatizó que  con  el despliegue de la flotilla de vehículos adquiridos por el 28 ayuntamiento, es más fácil para nuestros deportistas acudir a los campos de entrenamiento de alto rendimiento.

Fueron las jugadoras de la selección de Futbol Femenil dirigida por  Joel Lozano las primeras en beneficiarse con esta prestación instaurada en la estructura del programa integral promovido a iniciativa del presidente municipal Santos González Yescas, puntualizó el servidor público.

 

Comentó Para el traslado de los atletas del Centro de Desarrollo Deportivo, se establecieron  rutas cuyo recorrido  abarca  gran parte de la ciudad,  contemplando varios puntos  de reunión.

El primer recorrido partió desde  la Unidad  Deportiva Plutarco Elías Calles, a las 5:00 de la tarde, se dirigió por la calle 7  viró a la derecha   hasta llegar a la calle 42 para dirigirse hacia la avenida Miguel Hidalgo.

Pizzas 1Posteriormente, retrocedió por la misma vialidad  para tomar la Libertad y conducirse hacia el sur por  la calle Samuel Ocaña donde recorrió varios fraccionamientos para seguir la avenida Jalisco hacia el Oeste en la calle 47, circuló después por la avenida Oaxaca, dio vuelta  por la calle 42, el trayecto continuó por la avenida Nuevo León y finalizó en el Bosque de la Ciudad.

Al finalizar   la jornada de entrenamientos, las jugadoras volvieron a abordar la unidad de transporte para su regreso a los respectivos puntos de reunión.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos