Pizzas 2San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 19 de 2019). – Brindar espacios recreativos públicos de calidad es una prioridad para el 28 Ayuntamiento, por lo que se trabaja de manera intensa en el mantenimiento de parques y unidades deportivas del municipio, así lo informó el subdirector de Servicios Públicos Municipales.

Francisco Del Villar Gálvez, expresó que desde el inicio de la administración que encabeza el presidente municipal Santos González Yescas, el departamento de Servicios Públicos se ha hecho cargo de dar un mantenimiento intensivo a los 36 parques de la ciudad, principalmente aquellos que presentaban bastantes desperfectos.

El funcionario destacó que a través del personal de la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales se han reparado los juegos infantiles de los parques de la ciudad, además de dar limpieza y riego a las áreas verdes y arboladas de los espacios públicos.

Nota que te puede interesar: Madres y padres deben extremar cuidados en vacaciones

 

Del Villar Gálvez agregó que es de suma importancia la participación de los ciudadanos para el cuidado de estos espacios de recreación y esparcimiento familiar, ya que, en mucho de los casos, el mantenimiento de los juegos infantiles, se debe a daños provocados y no por el desgaste de los mismos.

Recordó que toda obra pública, servicio o rehabilitación que se realizan para la comunidad, se llevan a cabo con recursos de los ciudadanos, a través del pago de sus impuestos, por lo que al hacerle daño a los espacios públicos, es afectar directamente a su propio bolsillo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos