viernes, abril 19th, 2024

Pizzas 1

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 16 de 2019). – El programa que ofrecen las bibliotecas municipales durante la temporada de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, que tiene como fin promover en los niños el gusto por la lectura y sobre todo despertar el interés en los buenos hábitos, ha tenido excelente respuesta por parte de las familias sanluisinas.

 A estos talleres asiste un total de trescientos noventa alumnos, entre las diferentes bibliotecas donde se imparten los cursos.

 La coordinadora de Bibliotecas, Sonia Ávalos, dio a conocer que los temas de libros que se ven en el programa son: El diario de Robinson Crusoe, El juego de las emociones, Un mundo compartido y Moby Dick.

 

Nota que te pueda interesar: Construyen puente peatonal en la colonia Aviación

 

Para los jóvenes interesados en estos talleres pueden acudir a alguna de las bibliotecas de su interés como la “Prof. Adalberto Sotelo”, de calle Diez y callejón Hidalgo; “Sor Juana Inés de la Cruz”, de la avenida Madero y calle 30; “Abigael Bohórquez, ubicada en el Chulavista Uno, al interior de las oficinas del Centro Comunitario; la “Adolfo López Mateos” en Luis B. Sánchez, en el ejido Nuevo Michoacán (Riíto) y la “Benito Juárez” en el Golfo de Santa Clara.

 Los cursos se imparten en un horario de 10:00 a 11:30 de la mañana de lunes a jueves, de manera gratuita durante el periodo vacacional y el material didáctico que utilizan los jóvenes se les proporciona en la biblioteca.

 

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos