Pizzas 2

 

 

Bomberos Municipales emite algunas recomendaciones

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 15 de 2019). – Para evitar que se originen incendios de basura en terrenos baldíos, el comandante de Bomberos Municipales, José Arrizón Gastélum, dio a conocer algunas recomendaciones para prevenir que este tipo de accidentes sigan sucediendo en la ciudad.

Uno de los principales problemas para que la basura se acumule en los predios es que no se deposita en su lugar, por ello es de suma importancia que los sanluisinos la coloquen en los depósitos adecuados, de esta forma se evitará que se junte en cantidades que unos futuros incendios podrían perjudicar el patrimonio familiar.

También es importante que las personas que fuman se cercioren de no dejar las colillas encendidas, ya que éstas pueden volar por el aire y causar un accidente.

 

Así mismo, José Arrizón señaló que en caso de que una persona habite cerca de un predio baldío y se encuentre en malas condiciones, el ciudadano puede acudir o llamar a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (534-2188 y 534-9169) para reportar áreas que se encuentren llenas de desechos.

 

Nota que te puede interesar: Alerta Protección Civil de altas temperaturas

 

Cabe señalar que la mayoría de los incendios a los que Bomberos Municipales asiste durante el año, es a sofocar llamas de terrenos baldíos que fungen como refugio de malvivientes, que al no ser limpiados adecuadamente y por descuido de las mismas personas, causan accidentes y en algunos casos dañando a terceras personas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos