jueves, abril 25th, 2024

 

 

 El día de ayer viernes se realizó una rueda de prensa en el restaurante De hamburguesas ., para anunciar el pase de Algodoneros a los Playoffs de la temporada 2019 de la Liga Norte de México.

El presidente del Club Francisco Ochoa Montaño, dio a conocer que Algodoneros finalizó en el primer lugar del standing general, gracias al buen resultado en ambas vueltas, donde se finalizó en segundo lugar en par de ocasiones.

Además, se finalizó en primer lugar tanto en pitcheo como en bateo por equipos, en los departamentos individuales fue Danry Vásquez el único Algodonero que finalizó como líder en porcentaje de bateo con .380 de porcentaje, destacando también en cuadrangulares y carreras producidas.

Algodoneros abrirán en casa la ronda de semifinales este sábado 13 y domingo 14, recibiendo a quien resulte ganador este viernes entre el juego de Freseros de San Quintín contra Delfines de La Paz en el Estadio Arturo C. Nahl.

La serie continuará de gira el próximo martes, miércoles y jueves, de ser necesario se jugaría de nuevo en San Luis el sábado 20 y domingo 21.

Por su parte los Rojos de Caborca iniciarán la serie este sábado en el Estadio Héroes de Caborca recibiendo a los actuales Bicampeones los Marineros de Ensenada.

La venta de boletos para los playoffs en San Luis inició este mismo viernes en Seelectric de Av. Carranza y calle 26, donde se podrán adquirir previo al inicio del juego.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos