martes, abril 23rd, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 29 de 2019).- Para ayudar a los pequeños estudiantes de educación básica que requieran reforzamiento de lo aprendido en clase durante el pasado ciclo escolar, la Dirección Municipal de Desarrollo Social, ofrece a niños cursos de reforzamiento de aprendizaje, a estudiantes de cuarto a sexto de primaria, de forma gratuita.

Dichos cursos se llevarán a cabo los días lunes , miércoles y viernes de las primeras dos semanas de julio y las primeras dos de agosto en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 11:00 a 1:00 de la tarde, con un límite de  20 estudiantes por cada uno de los grupos.

El director de Desarrollo Social, Isaias Aguilar Arredondo, informó que se trabajaran estos talleres en coordinación con el Instituto Sonorense de la Educación a los Adultos ( Isea), los instructores de esta institución serán los encargados de apoyar a los pequeños estudiantes a desarrollar sus conocimientos.

Comentó que el interés del alcalde Santos Gonzalez Yesca es el de realizar acciones en beneficio de las familias sanluisinas, es por eso que se buscan talleres que sean de beneficio para la comunidad, es por eso que se buscó apoyar a las familias cuyos hijos requieren mejorar su aprovechamiento escolar.

Los padres o tutores interesados en inscribir a los estudiantes , deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Social municipal que se encuentran en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos