sábado, abril 20th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 28 de 2019).-Con el objetivo de promover en los niños el gusto por la lectura y sobre todo despertar el interés y el ánimo para ser más activos,  las bibliotecas públicas municipales en coordinación con la  Casa de la Cultura, abren las inscripciones al programa “Mis vacaciones en biblioteca” que dará inicio el próximo lunesprimero de julio

Este programa tiene como fin mantener a los jóvenes estudiantes durante el periodo vacacional en la biblioteca como una opción formativa y recreativa para pasar sus mañanas libres.

Los cursos se impartirán en “Prof. Adalberto Sotelo”, de calle Diez y callejón Hidalgo, “Sor Juana Inés de la Cruz”, de la avenida Madero y calle 30; “Abigael Bohórquez, ubicada en el Chulavista Uno, al interior de las oficinas del Centro Comunitario; la “Adolfo López Mateos” en Luis B. Sánchez, en el ejido Nuevo Michoacán (Riíto) y la “Benito Juárez”  en el Golfo de Santa Clara.

Los jóvenes interesados  deberán acudir directamente a las biblioteca para inscribirse y deberán contar como requisito con un edad mínima de 7 a 12 años, las clases se impartirán en un horario de 10:00 a 11:30 de la mañanade lunes a jueves durante un mes, además los cursos son de manera gratuita y el material didáctico que utilizarán los jóvenes se le proporcionará en la biblioteca.

Por último, Sonia Avalos coordinadora de bibliotecas dio a conocer que los temas que se van a ver durante los cursos son: El diario de Robinson Crusoe, el juego de emociones, un mundo compartido y Moby Dick.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos