martes, abril 16th, 2024

El diputado Lázaro Espinoza Mendívil, celebró la aprobación de la propuesta para la Mejora Regulatoria en Sonora en la Comisión de Fomento Económico y Turismo, que pretende facilitar los trámites burocráticos a ciudadanos en las dependencias gubernamentales.

De esta manera, el legislador en representación del Grupo Parlamentario de Encuentro Social, manifestó tras una exhaustiva revisión de esta iniciativa, por parte de la bancada, llegaron a la conclusión que sin duda, esto impactará positivamente a los sonorenses, pues generará más competencia económica y simplificará la vida de quienes recurren a este servicio.

Asimismo, enfatizó que esta es una estrategia del día a día de todos los gobiernos para mejorar el quehacer público, la cual impacta positivamente a empresas y familias. A su vez, comentó que esta política pública surgió hace varios años y que fue fortalecida con la aparición de las nuevas tecnologías.

Por otro lado, felicitó a la diputada Nitzia Gradias Ahumada por esta moción y a la diputada Magdalena Uribe Peña, titular de dicha comisión, por dar a conocer esta información de manera anticipada.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos