martes, abril 23rd, 2024

Un hombre de 69 años que conducía un triciclo con mercancías diversa para venta, murió la noche del miércoles luego de que fuera chocado por un conductor ebrio en la avenida Nuevo León y calle 14.

Salvador “N” conducía el triciclo cuando fue impactado por el conductor de una camioneta Expedition de color blanca que se pasó el alto al circular de norte a sur.

El conductor identificado como Francisco Q de 27 años de edad, resultó en estado de ebriedad, por lo que está a disposición de las autoridades acusado de un homicidio culposo

Los hechos ocurrieron A las 17:07 horas del 19 de junio cuando la camioneta Ford Expedition color blanco era conducida sobre la calle 14 hacia el sur a una velocidad mayor a la permitida, y al llegar al crucero de la avenida Nuevo León no realiza el alto correspondiente.

A consecuencia del impacto la camioneta Ford Expedition gira sobre su propio eje y se desliza en dirección suroeste impactando con su parte frontal con una bicicleta hechiza tipo triciclo con canasta frontal color roja con color aluminio rodado 26 conducida por Salvador “N” de 69 años.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos