jueves, abril 25th, 2024

El sospechoso, acompañado del animal, ha sido captado en video presuntamente vandalizando murales de áreas públicas

Por Catalina Navarro

Yuma, Arizona.- Un hombre que va acompañado de un perrito de raza pequeña es buscado por la Policía por presuntamente vandalizar varias paredes con murales que recientemente se han plasmado en la ciudad.
Representantes de la Policía y el Centro de Arte piden la colaboración de la comunidad para que ayuden a identificar al sujeto, que según las imágenes de video vigilancia acude a pie a los lugares, usando ropa suelta, pantalones cortos y camiseta, sandalias y le sigue un perrito al parecer blanco o de color claro.


Según los denunciantes del Centro de Arte, docenas de espacios con pinturas han sido dañados con etiquetas o letreros hechos a mano alzada con aerosol, entre ellos el del autor internacional MOMO, plasmado apenas hace unos meses y el de la artista local Lia Littlewood.


Los murales han sido restaurados, pero la calidad original no es la misma, pues el autor de cada una de las obras tuvo especial dedicación a cada una, lamentaron representantes de Centro de Arte de Yuma.


Las personas que reconozcan al sujeto deben llamar al oficial Waymire al número (928) 373-4733 de la Policía de Yuma, donde esperan identificarlo y arrestarlo por daño en propiedad ajena.


Las autoridades quieren también invitar a la comunidad a denunciar vandalismo y graffiti a la línea de reporte de ese tipo de actos ilícitos (928) 373-2828.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos