viernes, abril 19th, 2024

Residentes y visitantes de México pueden asistir y solicitar agua natural y espacios temporales para descansar

Por Catalina Navarro

Yuma, Arizona.- Una colaboración de agencias no lucrativas y negocios del Condado de Yuma ha hecho posible que se instalen puntos de hidratación y descanso temporal para residentes y visitantesde México o quienes tengan que salir a la calle durante las altas temperaturas que se registran en esta temporada.

Los centros de hidratación se instalaron en Yuma, Somerton y San Luis, Arizona, incluyendo Iglesias y centros comunitarios, así como clínicas y lugares de asistencia, dio a conocer el vocero del Sheriff del Condado de Yuma, Alfonso Zavala.

En Yuma hay 5 puntos donde se dispondrá de agua con distintos horarios que son la Iglesia Metodista en el 298 Oeste de la calle Tercera, HOPE Inc. en el 201 Sur de la Primera Avenida, el National Community Health Partners en el 255 Oeste de la calle 24, la Iglesia Episcopal St. Paul en el 1550 Sur de la 14 avenida y en WACOG ubicado en el 1235 Sur de la calle Redondo Center.

Los otros puntos de hidratación y descanso son el Crossroads Mission en el 944 Sur de la avenida Arizona, en la tienda de segundo uso del Crossroads Mission en el 550 Oeste de la calle 8, en una conocida cafetería del 2383 Oeste de la calle 24 y en una tienda departamental del 8151 Oeste de la calle 32.

En Somerton y San Luis, el Centro Regional de Salud Fronteriza (RCBH por sus siglas en inglés) ofreció varios puntos de hidratación y descanso, apoyando la noble causa.

En Somerton el organismo no lucrativo presidido por la ex senadora Amanda Aguirre estableció un punto en servicios de Salud Mental (Family Integrated Behavioral Health Services) en el 1130 Este de la calle Main, en la Clínica San Luis Walk-In Clinic, en el 950 Este de la calle Main (ambos edificios) y en la clínica del 214 Este de la calle Main.

En San Luis el RCBH tendrá habilitado el apoyo en su centro de urgencias (San Luis Urgent Care) en el 1233 Sur de la calle Main y en la Clínica San Luis Walk-In Clinic, en el 1896 Este de la Babbitt Lane.

Para consultar horarios por favor llame al departamento del Sheriff en el (928) 783-4227.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos