martes, abril 23rd, 2024

Participó activamente el diputado Jesús Alonso Montes Piña en el Foro Anticorrupción, realizado el pasado viernes 31 de mayo, organizado por la comisión especializada en esta materia en el Congreso de Estado de Sonora, donde fueron invitados expertos, organizaciones civiles, funcionarios públicos y ciudadanos.

El legislador dio la bienvenida a dicho encuentro y agradeció la presencia  de todos los asistentes, pues sus propuestas son fundamentales para el fortalecimiento de las leyes que combaten esta problemática en el estado.

A su vez, manifestó que la transparencia en la función pública es el punto principal de la agenda de trabajo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. “Nosotros como representantes locales también lucharemos por esta causa, es nuestro deber, devolverle la seguridad y la paz a los sonorenses” reafirmó.

Por otro lado, puntualizó que este tipo de espacios son sumamente importantes para trabajar de manera eficaz en este tema que ha afectado a cientos de personas, por lo que este foro se estará llevando a varios municipios de la entidad y por su parte, estará atento a las peticiones ciudadanas.

De este modo, estuvo presente la Presidenta de la Comisión de Anticorrupción del Poder Legislativo Estatal, María Dolores del Río Sánchez, a quien Montes Piña felicitó por esta iniciativa y asimismo, refrendó su compromiso con los sanluisinos, quienes merecen un gobierno honesto  y capaz.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos