viernes, abril 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 01 de 2019).- A través de una llamada a la línea de emergencia 911 se tuvo conocimiento de un accidente tipo volcadura en la carretera San Luis Río Colorado-El Golfo de Santa Clara.

Los hechos ocurrieron a las 05:24 horas  de este sábado 01 de Junio, los elementos policíacos se trasladaron a al kilómetro 93 de dicha carretera, en el lugar encontraron un vehículo tipo Sedan, de la marca Chrysler línea 300 modelo 2005 de color NEGRO, sin tripulantes.

Ya que los dos tripulantes Jesús “N” de 19 años de edad y Luis “N” de 19 años de edad ambos con domicilio en San Luis Río Colorado, habían sido trasladados al Centro de Salud del Poblado del Golfo de Santa Clara, para posteriormente ser llevados a San Luis Río Colorado.

El doctor que los atendió refirió que Luis “N” se encontraba bastante lesionado; el automóvil fue resguardado y se informó a las autoridades competentes para los fines legales que correspondan. Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos