viernes, abril 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 27 del 2019).- Por orinar en vía pública fue abordado un sujeto el cual portaba un arma de fuego, esto sucedió en la colonia México.

Eran las 22:46 horas del 25 de mayo, cuando los agentes de la Policía Municipal se encontraban realizando un operativo de vigilancia por diferentes calles de la ciudad y al llegar a la avenida Lázaro Cárdenas C entre las calles 43 y 45 se percataron de una persona del sexo masculino que se encontraba orinando en la vía pública.

Por lo que fue abordada indicándole que estaba cometiendo una falta, posteriormente se le realizó una revisión corporal donde se le detectó fajada a la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 38.

El sujeto que responde al nombre de Héctor “N” alias “El Ratón” de 31 años de edad, el que pertenece al barrio de “Los Wonders”,   fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para los fines legales correspondientes, por portación de arma de fuego. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos