miércoles, abril 24th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 24 del 2019).- La Policía Municipal coadyuva en la búsqueda de la niña Itzel Nohemi Quirona de 7 años de edad, actualmente se despliega unos operativos donde diferentes grupos de la corporación como son GEVI, DARE, GARV y GAR peinan la colonia Solidaridad en búsqueda de la pequeña la que desapareció este jueves.

Los agentes han realizado un intenso operativo de búsqueda desde el momento del reporte de desaparición, donde han inspeccionado viviendas, recorrido casas, realizado búsquedas en el desierto, todo esto en coordinación con los cuerpos de rescate y la Unidad Municipal de Protección Civil.

Actualmente continúan los recorridos en la colonia Solidaridad y por el canal de riego, buscando indicios que pudieran llevar a encontrar a la niña. Mientras unos investigan los hechos para encontrar alguna línea otras unidades de policía en recorrido por el área donde se vio por última vez a la menor extraviada.

De igual manera se solicita a la ciudadanía que cualquier información sobre su paradero lo reporten a la línea de emergencia 911.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos