miércoles, abril 24th, 2024

A 14 días de haber sido agredida por Judith Romero, a quien los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “lady Hielitos”, doña Martha Lidia Madrigal sigue sin poder vender su producto en la Escuela Secundaria General Número 1 “Capitán Carlos G. Calles”.

La mujer de 72 años expresó a un medio local, que con pesar que acudió al Ayuntamiento a dar trámite a su permiso, pero todavía es fecha en que no se lo entregan, por lo cual teme presentarse al plantel a vender.

“Vienen los muchachos y me compran, pero no es lo mismo, en el Municipio me dijeron que me darían el permiso, sigo esperando”, expresó.

Doña Martha comentó que estuvo tentada en pedirle autorización al director del plantel para hacer la venta dentro de la escuela, sobre todo ahora que “Lady Hielitos” dejó de estar a cargo de la tienda escolar, pero cree que le pedirá el permiso del Ayuntamiento, el cual no tiene.

“Ya me quiero ir a vender, es que es la única forma que tengo de vivir, ya no puedo irme casa por casa, es más fácil ir a la Fora”, agregó en espera de que el regidor Manuel Santeliz el polémico “Chilaquil” le dé una solución puse luego del incidente acudió a visitarla para ofrecerle su ayuda.

Información de “Real News”

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos