jueves, abril 25th, 2024

Con el objetivo de prevenir el robo de vehículo y crear conciencia entre la ciudadanía, elementos del departamento de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la colocación de bastones de seguridad en el estacionamiento de Plaza Herradura.

Entre los automóviles estacionados en mencionada plaza, los agentes realizaron un recorrido para verificar que estuvieran cerrados con llave y con las ventanas cerradas, al detectar alguno en diferentes condiciones procedieron en la colocación de bastones y así evitar que fueran robados.

Un total de 5 bastones fueron colocados en el área y se donaron dos más, las personas al salir y encontrar su carro asegurado pidieron a los elementos policíacos para que los quitaran o bien llamaran al 911 para que una unidad llegara a hacerlo.

.

El programa “Actuando y Previniendo” forma parte de la campaña “Juntos por la Seguridad” que implementa el 28 ayuntamiento a través de la Dirección de Seguridad Pública con la intención de que la comunidad sanluisina en coordinación con las autoridades eviten el robo de vehículos.

Además, se les invita a realizar otras acciones de prevención, como el de evitar dejar cosas de valor a la vista, instalar un cortacorriente y memorizar placas del vehículo y características. Estas medidas evitan que los ciudadanos sufran daños en su patrimonio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos