sábado, abril 20th, 2024


*Abrirán primera semana de junio

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 22 del 2019).– Con el propósito de tener en mejores condiciones la Alberca Municipal y el chapoteadero, en esta temporada de verano, el 28 Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos realizaron los trabajos de mantenimiento de ese sitio.

El subdirector de Servicios Públicos, Francisco Del Villar Gálvez, informó que los trabajos que se hicieron en la alberca y el chapoteadero para los niños incluyeron limpieza general, pintado y rotulado de las mismas.  

También se hicieron trabajos en la marcación de la profundidad de la alberca (para las personas que no sepan nadar), así como los anuncios de cuidados en el área y de no correr en el piso mojado, para prevenir accidentes.

Además, puntualizó Francisco Del Villar, de que se arreglaron los sanitarios y las regaderas, las cuales estaban deterioradas, y también se les dio mantenimiento a los jardines.

El subdirector detalló que los trabajos de la dependencia tuvieron una duración de 15 días, y ya se encuentran en el llenado de las albercas, le podrán los químicos y la probarán, con el fin de tenerla lista para su apertura al público en la primera semana de junio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos